Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se da Tadeo González una segunda oportunidad con Violento

Con la visión de recuperar el lugar que se ganaron a sus inicios en la música e importantes planes de colaboraciones, regresa Violento


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de 10 años de haberse alejado de la música tras la perdida de su madre y su falta de ánimo para continuar cantando, Tadeo González regresa con su grupo Violento.

En rueda de prensa, el regiomontano anunció el regreso de la agrupación y con ellos el sencillo 'El del espejo', autoría de Lorenzo Ortiz, tema que rápidamente ha sido bien aceptado por el público.

Y aunque Tadeo sigue al frente de la agrupación, los integrantes son nuevos, identificados como: Josué Zarate, Noé Téllez, Hugo Sosa, Alonso Durán y Eliud Durán, los nuevos rostros de Violento.

Además el grupo ya planea importantes colaboraciones con figuras como Julión Álvarez y Los Tucanes de Tijuana, de quienes están a la espera de una respuesta para poder trabajar en conjunto.

Con este regreso, el grupo quien por el momento estará trabajando de manera independiente, aunque no descarta la posibilidad de aliarse a una compañía disquera, lo que busca es retomar ese lugar que durante los años 2000 se ganó por su estilo y carisma.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias