Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se pone Belinda a modo de directora con Nodal

La cantante dirigió el nuevo videoclip de su prometido Christian Nodal titulado “La sinvergüenza” donde el intérprete hace dueto con la Banda MS.

Se pone Belinda a modo de directora con Nodal

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Christian Nodal se encuentra de estreno, pues el cantante compartió en sus redes sociales la reciente colaboración que la Banda MS hizo junto a él en el video que lleva por nombre La sinvergüenza.

El intérprete y la agrupación sinaloense cantan a dueto dicho tema, que el pasado 23 de septiembre se estrenó el videoclip el cual fue dirigido nada más y nada menos que por la propia Belinda, novia de Nodal.

Incluso, a través de su cuenta de Instagram Belinda compartió una historia en la que se encuentra dándole instrucciones a su prometido y al final éste le da un beso, por lo que la cantante reacciona y en su papel de directora trata de decirle a Christian que se concentre.

Este videoclip fue filmado a finales de junio pasado, pues en la claqueta se aprecia una de las fechas en la que se llevó a cabo la filmación.

El tema compuesto por Horacio Palencia ya también suena en distintas plataformas y en su letra habla de una decepción amorosa que un hombre sufrió por parte de una chica que dejó a éste por otro.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias