Sufre Luis Padilla neumonía e insuficiencia respiratoria leve

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 12 julio 2021 - 02:16 p. m.

El líder de la agrupación regiomontana La Firma, tuvo que ser sustituido por su hijo Alan Padilla este fin de semana en un concierto pues el cantante está en reposo

MONTERREY, Nuevo León-. Ante la sorpresa del público de San Luis Potosí, al no ver en el escenario a Luis 'Louie' Padilla líder del grupo "La Firma", se dio a conocer que el cantante se encuentra en reposo tras comenzar con padecimientos de neumonía e insuficiencia respiratoria leve.

Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado de prensa donde la agrupación pidió una disculpa al público que esperaba ver a Padilla sobre el escenario.

Por medio de la presente se les informa que en días anteriores la agrupación conocida como 'La Firma', tuvo una presentación en la cual el clima no era del tanto favorable, en específico estaba lloviendo lo cual provocó que Luis 'Louie' Padilla comenzara con padecimientos de neumonía con insuficiencia respiratoria leve.

La Firma

comunicado de prensa

El mismo texto da a conocer que Luis actualmente se mantiene en estado de reposo tratando este padecimiento con todas las atenciones que el Médico de cabecera le ha indicado, por lo que su hijo Alan tomo su lugar este fin de semana.

Por este motivo en líder y primera voz de la agrupación no pudo cumplir con el compromiso laboral que se tuvo el día sábado 10 de julio en el DOMO de San Luis Potosí, por lo tanto el resto de la agrupación se presentó acompañados de Alan Padilla (hijo de Luis “Louie” Padilla).

La Firma

comunicado de prensa

Aunque no se dieron más detalles y si es que Padilla tuvo que ser hospitalizado, la agrupación agradeció a los fans su preocupación y aseguró estarán dando a conocer la evolución del cantante.

Agradecemos a todo el público que se dio cita a dicho evento y se extiende una disculpa si esta situación causó alguna molestia. Estaremos informando por este mismo medio la evolución de la salud de Luis 'Louie' Padilla

La Firma

comunicado de prensa

Y al parecer esto no tuvo una gran repercusión, pues el público de San Luis Potosí respondió de manera positiva lo que el grupo agradeció, en nombre del intérprete de "La llamada", "Le dire" y "Cerquita de ti".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?