Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Supera el millón de views 'Ilegal' lo nuevo de Rich Vagos

“Ilegal” también nos muestra el desarrollo que ha tenido la empresa desde sus inicios hasta el presente, adelantándonos un poco de lo que será el 2022 en Rich Vagos

Supera el millón de views 'Ilegal' lo nuevo de Rich Vagos

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Con la cultura de apoyo entre colegas y amigos llega “Ilegal” el tema que reúne a gran parte del talento de Rich Vagos, donde participa Gera MX, Opium G, Bipo Montana, Teeam Revolver, Geassassin, Jay Romero, y Denilson.

El poderoso track fue totalmente producido por el genio detrás de todo, Jayrick, reflejando la constancia, buen gusto, carácter y trabajo son un par de los elementos que serán irrefutables al escuchar 'Ilegal'.

Lo más importante del negocio es la honestidad, la integridad y el trabajo, la familia. Nunca olviden de dónde venimos

Rich Vagos

Cantante

“Ilegal” es la voz del talento independiente que se está cosechando en México, un trabajo con sonidos actuales y rapeos frescos por parte de la nueva generación de Rich Vagos, acompañados por las líricas y barras de la vieja guardia del sello.

Además, el video habla por sí solo, con una introducción actoral por parte de los integrantes del sello y una escena imponente abre la declaración de este sello que sin duda pasará a la historia del Rap y la industria musical de México


Otras Noticias