Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tendrá mucho drama nuevo disco de Camila

Mario Domm adelantó que el siguiente álbum de Camila será doloroso, que contará vivencias personales relacionadas a la separación con su ahora exmujer; alistan reencuentro con los regios en la Arena Monterrey

Tendrá mucho drama nuevo disco de Camila

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Camila aseguró que su siguiente álbum será muy dramático y doloroso, con canciones que llegarán a desagarrar corazones, el cual esperan Mario Domm y Pablo Hurtado sacar el disco completo el próximo año.  

Tiene canciones bien chidas, nos encanta lo que hemos escrito, está bien doloroso, está bien dramático, estamos tratando de retomar como el principio de Camila, la sencillez de esas canciones y estamos bien contentos con la temática y con la energía que viene.

Mario Domm

Y es que para este trabajo, Mario Domm se inspiró en la separación con su exesposa Alejandra Calleros, de quien se divorció el año pasado; sin embargo, en conferencia de prensa al promover el concierto que Camila ofrecerá el próximo 21 de mayo en la Arena Monterrey, el cantante no quiso entrar en detalles sobre esta separación.

Fíjate que ayer hablé sobre el tema y no me gustó que el tema fuera eso, entonces hoy me la voy a ahorrar, si quieren hablar de música seguimos.

Mario Domm

Sin embargo, el músico si dejo en claro que álbum será muy vivencial.

Cuando uno hace un disco y quiere conectar con la gente lo que tratamos de hacer es que mientras más real sea y más de verdad resulta más fácil que lo entiendan y entonces para mí es más fácil decir lo que pienso si lo viví.

Mario Domm

Sobre la gira, el dúo señaló que será su reencuentro con el público mexicano luego de dos años de no presentarse en el país a consecuencia de la pandemia, donde además de Monterrey actuarán en Ciudad de México y Guadalajara.

No habíamos tenido la oportunidad de reencontrarnos con México, algo que extrañábamos mucho y decidimos hacer estos tres conciertos como fin de una etapa previa al álbum nuevo que vamos a lanzar el año que entra.

Pablo Hurtado

Por otra parte, Mario y Pablo se sumaron al número de artistas que como ciudadanos han manifestado su sentir ante los hechos que han conmocionado en los últimos días a Nuevo León y al país entero con la muerte de Debahni Susana Escobar, quien tras su desaparición fue hallada sin vida el pasado 21 de abril.

Desde nuestra perspectiva es que las cosas mejoren, tratar de concientizar al mundo, hemos sido una banda que siempre ha buscado la paz, la armonía, el respeto al prójimo, a la mujer, yo espero de corazón que las cosas cambien pronto y es una situación muy fea.

Pablo Hurtado

Camila le ha cantado a la mujer toda la vida, y esto no es de ahorita esto viene desde hace muchos años y creo que Camila lo que puede aportar es haciendo música, dicen por ahí una guitarra más una pistola menos, si alguien tiene arte en su corazón se le va toda la maldad.

Mario Domm


Otras Noticias