Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Termina Alan Navarro su ciclo en CD9 y se lanza de solista

Con 26 años de edad y después del éxito con la agrupación CD9, el joven cantante llega con nueva música para proponer un concepto fresco e innovador

Termina Alan Navarro su ciclo en CD9 y se lanza de solista

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de terminar con su contrato con la compañía discográfica a la que pertenecía junto a sus compañeros de CD9, Alan Navarro estrena su primer sencillo 'The Bleachers' en esta nueva faceta como solista.

Navarro se encuentra más que preparado para compartir su talento y da una probadita de lo que refleja su nueva esencia musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alan Navarro (@alannavarro)

El nuevo sencillo refleja la esencia de Alan con un sonido fresco, juvenil, que busca colocar como un himno con el que pondrá a bailar a cualquiera en cuanto comience a escucharla.

El joven artista presenta un sonido pop único en habla hispana, influenciado por artistas como Depeche Mode, Queen, Justin Bieber, David Bowie, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alan Navarro (@alannavarro)

En los próximos días Alan Navarro compartirá más sorpresas con el público y los fans que le han apoyado a lo largo de su trayectoria artística, dando a conocer que en el próximo mes de julio su EP debut verá la luz.

En esta nueva etapa el cantante se encuentra escribiendo sus propias canciones y buscando su propio sonido al lado de varios de los productores y compositores de artistas como Troye Sivan, Magic, Hailee Steinfeld, Monsta X, Luis Fonsi entre otros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias