Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

The Weeknd regresa triunfalmente con 'Take My Breath'

La pista cargada de sonido ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su talento para contar historias a través de su música

The Weeknd regresa triunfalmente con 'Take My Breath'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. The Weeknd lanza su muy esperado sencillo 'Take My Breath', el primero de su próximo álbum, lanzamiento que va acompañado de un fascinante visual producido por Cliqua.

The Weeknd adelantó material nuevo con una serie de tweets, que culminaron con un tráiler que compartió el domingo pasado, luego de eso debutó en el primer número mundial en 90 años con The Weeknd como la única estrella de portada en todas las ediciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

'Take My Breath' marca el material más reciente de The Weeknd desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica After Hours lanzado en marzo de 2020.

After Hours es el cuarto álbum número uno de The Weeknd en los Estados Unidos y está certificado doble platino por la RIAA con más de 15,7 mil millones de transmisiones.

Además de los Estados Unidos, After Hours encabezó las listas en 20 países adicionales, incluidos Canadá y el Reino Unido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias