Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Uff vaya susto! Está Eduin Caz fuera de peligro

El vocalista de grupo Firme fue sometido a una endoscopia la cual arrojó que padece de una hernia hiatal

¡Uff vaya susto! Está Eduin Caz fuera de peligro

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que se difundiera en redes sociales una imagen donde el cantante Eduin Caz de grupo Firme se hallaba en la camilla de un hospital siendo atendido por médicos desatando con ello toda una controversia sobre su estado de salud, ya se dio a conocer la razón por la que fue atendido el artista.

A través de un comunicado emitido por la casa de representaciones de grupo Firme se informó que el vocalista fue sometido a una estroboscopia en la laringe para revisar sus cuerdas vocales donde no se encontró nada de cuidado.

A la vez, a Caz se le hizo una endoscopia gástrica la cual detectó una hernia hiatal, que hasta el momento, no genera ningún peligro para el artista; sin embargo, si requerirá de supervisión médica.   

Como indicación médica le hicieron (al cantante) una endoscopia gástrica para descartar lesión, la cual se realizó el día de ayer 28 de diciembre del año 2021 (…) saliendo de este sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: Hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Asimismo, el texto señala que Eduin se encuentra descansando y tomando tratamiento del que se espera dé buenos resultados en los próximos días.

La imagen donde el vocalista de grupo Firme aparece acostado en una camilla de un hospital se viralizó anoche luego de que su esposa Daisy Anahy la compartiera a través de una historia en sus redes sociales, en ella escribió: “primeramente Dios todo saldrá bien”, alarmando con ello a los seguidores y fans del intérprete.  

Síguenos en Google News
Otras Noticias