Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Uno puede ser profeta en su propia tierra”: Maluma

Maluma dará un concierto para 54 mil personas en el Estadio de Fútbol Atanasio Girardot de su ciudad natal

'Uno puede ser profeta en su propia tierra”: Maluma

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MEDELLÍN, Colombia.- Uno de los artistas más grandes del momento, Maluma, se encuentra listo para dar el concierto más grande que se haya hecho en el Estadio de Fútbol Atanasio Girardot de su ciudad natal.

Tras la presentación de su figura de cera para el museo Madame Tussauds Orlando develada en Medellín, Maluma dijo estar muy emocionado por la oportunidad de ser un “profeta” en su tierra y poder cantar ante más de 54 mil personas.

El show, que lleva de nombre “Medallo en el Mapa”, tiene todos los boletos agotados, situación que le causó mucha alegría al cantante, quien expresó que es una buena señal que artistas natales de Colombia lleguen tan alto, 'el público de Medellín tiene mucho conocimiento musical... hay demasiados artistas que vienen de la mata de la cultura paisa”, dijo.

El estadio, con capacidad máxima para unas 45.000 personas, ya había recibido a dos grandes estrellas de la música de Medellín, J Balvin y Karol G, esta última con dos conciertos, según AP. Pero Maluma destacó que el suyo será el más grande que se haya realizado en el recinto gracias a que será un espectáculo “360”, con el escenario en el medio y las tribunas y gramilla llenas. Así se llegó a la cifra de 54.000, explicó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias