Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Reúne Ricardo Arjona en show virtual a más de 150 mil fans

La productora del artista, determinó que mantendrá el concierto 48 horas para todos aquellos que no pudieron conectarse

VIDEO: Reúne Ricardo Arjona en show virtual a más de 150 mil fans

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUATEMALA.- El último show de Ricardo Arjona la noche del domingo superó todas las expectativas posibles: más de 15o mil personas alrededor del mundo vieron Hecho a la antigua, en un show iluminado por cinco mil velas.

Se considera que fue el streaming en vivo más visto en la historia de Iberoamérica al marcar un nuevo récord y reunir, además, audiencias de cinco continentes, con un gran número de espectadores de países como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y diversas naciones africanas.

Fue tal el colapso que generó su concierto que Metamorfosis, la productora del artista, determinó que mantendrá el concierto 48 horas para todos aquellos que no pudieron conectarse a la página anoche.

Arjona eligió su ciudad natal, Antigua Guatemala, para la creación de Hecho a la antigua, el show iluminado por velas que recreaban un ambiente mágico y natural para llevar al público a un hecho histórico.

Más de 80 personas (entre músicos, ingenieros, técnicos y producción) tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias