Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve Playa Limbo fresco pero retro con 'Luces de sal'

Sus dos primeros sencillos 'Amarillo' y 'Qué haces aquí' han sido recibidos de manera extraordinaria; tan es así que Playa Limbo presentara este álbum por primera vez en vivo este próximo 28 de agosto en el Foro Indie Rocks!

Vuelve Playa Limbo fresco pero retro con 'Luces de sal'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Bajo la producción de Adán Jodorowsky, el sexto álbum del grupo mexicano Playa Limbo proyecta la faceta más retro y vintage de la banda, un paso arriesgado en una industria con predilección hacia los ritmos urbanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Playa Limbo (@playalimbo)

'Luces de Sal' representa la evolución musical de Playa Limbo, pero paradójicamente, también es un puente nostálgico hacia el pasado musical que influyó en Jass, Ángel, Jorge y Servando para experimentar con ritmos retro, como la música disco que caracterizó la década de los 70’s; o el dance de los 80’s que hoy se entremezcla con el pop para consolidar la identidad de la banda.

Con ocho temas inéditos, 'Luces de Sal' promete ser una fiesta con sonidos y letras que van desde lo melancólico hasta lo involuntariamente sexy, experimentando la inevitable alegría que detona tras alzar la voz en un mundo lleno de ruido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Playa Limbo (@playalimbo)

El sencillo elegido para abanderar la salida de este álbum es “Todo y Nada” con influencias desde Chaka khan, Janet Jackson, hasta Luis Miguel, y Playa Limbo presentará este álbum por primera vez en vivo este próximo 28 de agosto en el Foro Indie Rocks!.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias