Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelven 'GranDiosas' a Monterrey con nuevo espectáculo

Con la presencia de María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco y María del Sol regresa 'GranDiosas' al escenario de la Arena Monterrey para festejar su décimo aniversario

Vuelven 'GranDiosas' a Monterrey con nuevo espectáculo

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Después de la interrupción de los espectáculos debido a la pandemia del Covid-19 y que el productor Hugo Mejuto tuviera que pausar el festejo por el décimo aniversario del show, 'GranDiosas' regresa a Monterrey el próximo 7 de agosto en la Arena Monterrey.

Con un show totalmente nuevo regresan a la ciudad 'GranDiosas', el espectáculo musical que se ha caracterizado por reunir a grandes voces de todos los tiempos, que en esta ocasión tiene como alineación a María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco y María del Sol.

Y como había quedado pendiente una presentación en el recinto de la Avenida Fundidora, las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para esta nueva fecha del 7 de agosto sin cambio alguno.

Hugo Mejuto, el creador del concepto tuvo que pausar el festejo de la primera década de 'GranDiosas', a causa de la pandemia del Covid-19, pero este se podría realizarse si es que las condiciones lo permiten.

Entre las voces que han formado parte de las distintas alineaciones del show están cantantes como Mónica Naranjo, Ednita Nazario, Martha Sánchez, Olga Tañón, Lila Deneken entre otras, que han participado en este proyecto.

Esta será la oportunidad de los regios de volver a escuchar las espectaculares voces que regresarán para entregar sus éxitos en una noche llena de recuerdos, acompañada de grandes temas que te transportarán a momentos inolvidables.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias