Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Y el COVID-19? Se divierten en ‘Baja Beach Fest’ en Baja California

El festival en Baja California se realizó a pesar de que hace apenas unos días dicho estado pasó del color verde al amarillo

¿Y el COVID-19? Se divierten en ‘Baja Beach Fest’ en Baja California

Publicado el

Por: POSTA Redacción

BAJA CALIFORNIA.- Alrededor de 17 mil 200 personas se hicieron presente para iniciar y disfrutar del festival Baja Beach Fest 2021, sin embargo, fueron muchas los fotos y videos que circularon en redes sociales los cuales mostraban multitudes de personas aglomeradas sin cubrebocas cantando o bailando.

Por medio de una conferencia de prensa presidida por autoridades de Playas de Rosarito, Secretaría Turismo, Seguridad Pública y promotores del Baja Beach Fest, se analizó la logística empleada durante el evento, esto ante el aviso de la Secretaría de Salud, la cual indicó que, si no se respetan los protocolos, el evento se llegaría a cancelar.

Cabe señalar que, la alcaldesa de Rosarito emitió su postura y expresó que se sentía orgullosa del equipo de trabajo que supervisó el evento.

Asimismo, aseveró que, los encargados de seguridad pidieron el comprobante de vacunación a los asistentes, vigilaron las entradas y salidas del evento, y le recordaron a la población el uso constante del cubrebocas.

La alcaldesa de El Rosario, Araceli Brown manifestó que a pesar de que el uso del cubrebocas “es algo cultual”, se reforzaría el mensaje del uso del cubrebocas en todo momento para todos los asistentes.

El festival en Baja California se realizó a pesar de que hace apenas unos días dicho estado pasó del color verde al amarillo en el semáforo COVID-19 ante el aumento de contagios y hospitalizaciones en la entidad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias