Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Y la pandemia?... Alistan el Corona Capital en CDMX

La jefa de gobierno de CDMX había dicho la semana pasada que se contemplaba realizar el festival, así como el Gran Premio de la Fórmula 1

¿Y la pandemia?... Alistan el Corona Capital en CDMX

Publicado el

Por: Associated Press

CIUDAD DE MÉXICO, México — Tras un año suspendido por la pandemia, el festival musical masivo Corona Capital planea su regreso para noviembre con Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs Du Sol y St. Vincent como artistas principales.

Otros de los artistas anunciados para el festival, que se realizará el 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, son Pabllo Vittar, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Cheap Trick y Khruangbin.

La jefa de gobierno de la ciudad, Claudia Sheimbaum, había dicho la semana pasada que se contemplaba realizar el festival, así como el Gran Premio de la Fórmula 1, pero los fans tomaron con incredulidad la noticia pues no se había publicado el cartel.

El lunes, la noticia fue confirmada por el propio festival al revelar la alineación completa y la venta de boletos.

En otras partes del país se han realizado recientemente festivales como el Baja Beach Fest, que reunió a 20.000 asistentes en Rosarito, Baja California. Este es el primer festival masivo anunciado para la capital mexicana desde marzo pasado. Previo a la pandemia, el Corona Capital reunió a 95.000 asistentes por día en 2019.

Los organizadores no señalaron el lunes el total de asistentes que esperan para la que será su 11a edición, pero sí presentaron una serie de protocolos y requisitos de salud en su página de internet para el ingreso que incluyen, además del boleto, identificación oficial, constancia de vacunación completa emitida por autoridades mexicanas o extranjeras. O en su defecto una prueba negativa de COVID-19 de laboratorio autorizado aplicada en un máximo de 72 horas antes del ingreso.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias