Natalia Tena revela qué personaje le gustaría hacer en el remake de "Harry Potter" | VIDEO
Natalia Tena, actriz que dio vida a Tonks en las películas de "Harry Potter", reveló que le gustaría formar parte de la nueva versión
MONTERREY, Nuevo León.- Desde que HBO anunció que haría una serie basada en los libros de "Harry Potter", dicho proyecto ha dado mucho de qué hablar, ya que muchos fans de las películas no están de acuerdo.
¿Natalia Tena quiere estar en la serie de "Harry Potter"?
La británica de ascendencia española, quien se encuentra de visita en tierras regias porque este fin de semana estará de invitada en La Conve, aseguró que le gustaría formar parte de esta nueva versión, aunque ahora con un papel diferente al de Nymphadora Tonks, hechicera con la habilidad de cambiar su apariencia a su antojo.
"A mí me encantaría ser parte de la serie y ahora ya que soy más mayor a ver si me ponen como profesora, ¿no?", declaró la actriz de filmes como "John Wick 4" y "El hoyo 2".
¿Quién le gustaría a Natalia Tena que fuera Tonks en la serie de "Harry Potter"?
Aunque su personaje no aparecerá en la serie en los primeros capítulos, ya que en los libros sale hasta el quinto de "La Orden del Fénix", la artista fue cuestionada sobre quién le gustaría que la interpretara ahora, pero confesó que no tiene a ninguna colega en mente.
"Ni idea, ni idea, cualquiera, que se lo pasen bien, que disfruten", fue el consejo de Tena para la colega que llegue a encarnar a la aurora en la producción que tiene previsto estrenarse en el 2026.
¿Qué actores participarán en la serie de "Harry Potter"?
Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de HBO, pero medios internacionales han revelado que algunos actores que ya están a bordo del proyecto son John Lithgow como Albus Dumbledore, Janet McTeer como la profesora McGonagall y Paapa Essiedu como Severus Snape, casting que ha sido muy criticado en redes sociales.
De igual manera, recientemente se dio a conocer que el actor y comediante británico, Nick Frost, se encuentra en negociaciones finales para ser el nuevo Hagrid.
Te puede interesar....
Te puede interesar....