Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrecen Mötley Crüe y Def Leppard toda una cátedra de rock

Mötley Crüe y Def Leppard presentaron anoche en Monterrey su gira 'The World Tour' donde reunieron a 19 mil asistentes en el Estadio Banorte

Mötley Crüe fue la encargada de iniciar la velada rockera en la que actuaron por 90 minutos. Fotos. Luis Tristán
Mötley Crüe fue la encargada de iniciar la velada rockera en la que actuaron por 90 minutos. Fotos. Luis Tristán

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un verdadero viaje por el heavy metal y el rock fue al que condujeron Mötley Crüe y Def Leppard a miles de fanáticos a quienes los hicieron sentirse nuevamente en adolescentes y jóvenes en la presentación que estas dos bandas ofrecieron anoche en el Estadio Banorte como parte de su gira “The World Tour”. 

Como preámbulo a este show la banda Agora, originaria de la Ciudad de México, fue la encargada de amenizar previo a la actuación de estas dos reconocidas agrupaciones.

Fue en punto de las 20:00 horas cuando el estruendo de los sonidos de Mötley Crüe se hicieron escuchar en todo el escenario, adueñándose de la euforia de los fans.

“Wilde Side” y “Shout at the Devil” fueron las dos rolas con las que la banda originaria de California desató la velada 100 por ciento heavy. 

“Monterrey, aquí tienen una canción de nuestro primer disco”, declaró Vince Neil, vocalista de la banda cuando presentó “Too Fast For Love”, desatando que el público, especialmente los más grandes corearan de principio a fin la melodía.


Esculturales mujeres que se desplazaron con sensualidad sobre el escenario, sintiendo el ritmo de cada una de las rolas que durante la noche interpretó Mötley Crüe, formaron parte del atractivo visual que presentó la agrupación estadounidense en esta explosiva velada. 

Entre los detalles que fueron ovacionados por el público fue el momento en que Niccki Sixx, bajista del grupo, alzó en el escenario la bandera de México, al igual que cuando subió a una chica al entarimado, quien tuvo el privilegio de tomarse una selfie a petición del músico.

“¿Qué edad tienes, como 21? Quiero conocer a tu mamá. ¿Quieres una foto? Aquí tienes una selfie”, dijo Sixx a la joven fanática. 

Para la ocasión, la banda ofreció un medley conformado por 'Smokin’ In The Boys Room', 'Helter Skelter', 'Anarchy In The U.K.' y 'Blitzkrieg Bop', con el cual hicieron un homenaje a la nación de sus compañeros de gira, Def Leppard.


Desde luego, no faltaron melodías como “Saints of Los Ángeles”, “The Dirt”, “Home Sweet Home” y “Same Ol’ Situation” que desencadenaron un elixir de éxtasis para los oídos de los asistentes.

Luego de hora y media de show, Mötley Crüe se despidió del público con “Girls, girls, girls”, “Primal Scream” y “Kickstart my Heart”.


Puritito rock

Pasadas las 22:00 horas fue el turno para que Def Leppard se apoderara del frenesí de emociones que Mötley Crüe había dejado a los 19 mil asistentes (cifra oficial) que acudieron al World Tour, y no fue la excepción su presentación, ya que en al filo de las 22:08 horas la banda británica hizo lo suyo al interpretar “Take What You Want” como tema de bienvenida. 

Con un estilo de rock más auténtico la agrupación liderada por Joe Elliot, vocalista, prosiguió el show con “Let’s Get Rocked” y “Animal”

“Muchas gracias Monterrey”, expresó Elliot para dar paso a “Foolin”.


La poderosa guitarra de Phil Collen se impuso al momento de que las primeras notas de “Armageddon it” se hicieron presentes, mientras que Rick Allen marcaba el ritmo con su particular estilo en la batería.


“Muchas gracias Monterrey, es un gusto verlos después de dos años de pandemia, pero aquí estamos. Queremos tocar para ustedes algo del nuevo álbum, se llama Kick”, agregó Elliot. 

En esta velada de rock puro Def Leppard no exentó de su repertorio éxitos como 'Love Bites', 'Promises', 'Love and Hate', 'Histeria' y 'Sugar' donde el talento y la experiencia en la guitarra con Phil Collen y la habilidad y maestría de Rick Allen en la batería demostraron porque Def Leppard sigue siendo una de las bandas preferidas del público a nivel mundial. 


 


 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias