Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Paola Suárez niega acusaciones de abuso sexual en su contra

Paola Suárez, de 'Las Perdidas', desmiente acusaciones de abuso sexual y demanda, aclara en vivo la situación consensuada con un joven.

Paola Suárez explica el contexto de su comentario en redes; no existen denuncias legales contra ella. Foto: Paola Suárez
Paola Suárez explica el contexto de su comentario en redes; no existen denuncias legales contra ella. Foto: Paola Suárez

Publicado el

Por: Fabiola Zacarias

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida influencer trans, Paola Suárez, integrante del grupo 'Las Perdidas', se ha visto envuelta en una controversia tras una reciente transmisión en vivo donde interactuó con sus co-influencers Wendy Guevara y Kimberly Irene.

Durante esta sesión, Suárez realizó comentarios que fueron interpretados por algunos como una confesión de abuso sexual hacia un joven en la Ciudad de México,

situación que ha causado un torbellino de reacciones en redes sociales.

La controversia se desató aún más cuando el periodista Jorge Carbajal alegó la existencia de una demanda en contra de Suárez por estos hechos. No obstante, la influencer rápidamente desmintió estas afirmaciones a través de otra transmisión en vivo, explicando el contexto detrás de sus palabras y enfatizando que no hay ninguna denuncia formal contra ella por abuso sexual o cualquier otro delito.

En su defensa, Paola clarificó que el supuesto "abuso" fue en realidad un encuentro consensuado donde el joven le pagó para realizar una fantasía específica, y que su uso de la palabra "abuso" fue un error debido al impacto emocional del momento. Subrayó que tales interacciones fueron acordadas y que no hubo violación de consentimiento.

Además, en una declaración oficial, Suárez criticó a los medios por utilizar su situación para incitar al odio y discriminación contra ella debido a su identidad de género. Argumentó que la cobertura mediática ha cruzado la línea de la crítica constructiva a un abuso de la libertad de expresión, con el objetivo de perjudicar su imagen y carrera.

Suárez también mencionó el desgaste emocional y psicológico que ha sufrido debido a los ataques y la desinformación, expresando su preferencia por evitar un proceso legal aunque esté contemplando medidas legales contra los que continúan difundiendo falsedades sobre su persona.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas