‘Por mí que le quiten ahorita mismo el apellido Guzmán a mi hijo’: Mayela Laguna
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, asegura que él jamás la apoyó económicamente en las necesidades que ha requerido el pequeño Apolo y destacó que lo demandará por daño moral
CIUDAD DE MÉXICO.- Mayela Laguna, expareja sentimental de Luis Enrique Guzmán, y con quien tuvo un hijo de nombre Apolo, el cual fue desconocido como tal por el propio Luis Enrique hace unos días, aseguró que jamás el hijo de Silvia Pinal se ha hecho cargo económicamente del menor.
Tras ser entrevistada por las cámaras del programa “Chisme No Like”, Mayela aseguró que Luis Enrique nunca le ha dado manutención para su hijo y que solo le puso una pizzería para que de ahí se mantuviera ella y el niño de cuatro años y medio.
Este señor está mintiendo, yo sé la verdad, de que mi hijo es hijo de Luis Enrique Guzmán Pinal, son igualitos, por qué ningún programa dice que son idénticos.
Al cuestionarle a Laguna el motivo por el cual Luis Enrique publicó a través de un comunicado no ser él el padre de Apolo tras haber sometido al pequeño a una prueba de paternidad, dijo desconocer las razones.
No tengo la menor idea por qué lo hizo, me cayó de sorpresa como les cayó a todos ustedes.
Mayela destacó que el hijo menor de Enrique Guzmán y Silvia Pinal se ha negado rotundamente ante la autoridad competente someterse a una prueba de ADN para corroborar que en efecto no es el padre de Apolo.
Voy a demandar (a Luis Enrique) por todo el daño moral que me ha causado a mí, a mi hijo y todo el daño que está haciendo.
Al preguntarle si el problema se debe por cuestiones de dinero, Laguna dijo desconocer.
No tengo la menor idea porque ni siquiera me paga la renta, ni siquiera me da pensión alimenticia, ni siquiera nada.
Asimismo, la madre de Apolo dijo desconocer y destacó que es un invento de que su hijo vaya a ser el heredero universal de los bienes que pueda dejar Alejandra Guzmán cuando fallezca.
Estoy segurísima que eso es un invento, a mí no me interesa nada, yo por mí que le quiten ahorita mismo el apellido Guzmán a mi hijo, no me interesa, a mí me interesa tener una vida tranquila y en paz.
Laguna finalizó la entrevista destacando que ella no fue quien se robó en el pasado las joyas que le fueron sustraídas a doña Silvia Pinal de su casa, luego de que se ventilara que ella y Luis Enrique habían vendido tales joyas en kilos de oro.