Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Post Malone realizará su primer concierto en México!

El rapero neoyorquino, Post Malone, presentará su gira 'If Y´all Weren´t Here, I´d Be Crying' el próximo 5 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El rapero Post Malone realizará su primer concierto en la Ciudad de México. Foto: OnMilwaukee
El rapero Post Malone realizará su primer concierto en la Ciudad de México. Foto: OnMilwaukee

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero neyorquino, Post Malone, presentará su gira 'If Y´all Weren´t Here, I´d Be Crying' el próximo 5 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México donde interpretará temas como 'Rockstar', ' Sunflowers', 'Circles', 'I like you' y ' Chemical', solo por mencionar algunos.

Se trata del primer concierto de Post Malone en México por lo que será inolvidable para sus fanáticos; la preventa de boletos arrancará los próximos 5 y 6 de julio a las 14:00 horas solo para personas con tarjetas bancarias HSBC a través del sistema Ticketmaster.


La venta libre de boletos para la gira mundial 'If Y´all Weren´t Here, I´d Be Crying' de Post Malone en México comenzará el próximo 7 de julio a las 14:00 horas.


De acuerdo con la cuenta de Twitter @ailoviutl el costo de los boletos es de:

  • General A $2,256
  • General B $1,296
  • Verde A $ 3,096
  • Naranja A $1,656
  • Verde B $1,656
  • Naranja B $1,080
  • Verde C $936
  • Narania C $696
  • DISCAP: $1,296

*Con cargos*




Ver nota:
Se disipa 'Beatriz' a baja presión remanente


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas