Regresan al kinder a hijo menor de Paulina Rubio, ¡Le quieren quitar custodia!
Gerardo Bazúa solicitó nueva audiencia para obtener la custodia de su hijo, al denunciar descuido de Paulina Rubio en la crianza del menor..

MÉXICO.- El programa de entretenimiento Ventaneando reveló que Gerardo Bazúa, padre del hijo menor de la famosa cantante Paulina Rubio solicitó una nueva audiencia en busca de obtener la custodia del pequeño de 7 años por un mayor periodo de tiempo.
Esta decisión se debe a que Bazúa descubrió que Paulina cambió al niño de escuela sin previo aviso, pasándolo de tercer grado de primaria a Kinder.
Según información revelada en el programa, la primera escuela del niño había informado a Paulina que el menor estaba faltando con frecuencia a clases.
Posteriormente, en la segunda escuela, en lugar de promoverlo a tercer grado, decidieron pasarlo a Kinder debido a las faltas acumuladas, según mencionó Pati Chapoy, conductora de Ventaneando.
En documentos presentados en el programa con fecha del 15 de junio de 2023, Gerardo Bazúa solicitó a la Corte Infantil de Miami que se reforme de manera urgente el acuerdo de copaternidad firmado el 13 de abril de 2021, con el objetivo de asegurar el mayor tiempo posible de convivencia con el niño y asumir la responsabilidad de su cuidado.
El exintegrante del programa La Voz México argumentó que, tras la muerte de Susana Dosamantes, quien solía cuidar al niño cuando Paulina estaba trabajando, el menor ha estado a cargo de personas extrañas y ajenas a la familia.
Bazúa considera a Paulina Rubio una madre descuidada y la acusa de ser omisa en la crianza de sus hijos, además de entorpecer su rol de padre.