Responde Pablo Montero a acusación por violación
Pablo Montero declaró que primero se daría un balazo en la cabeza antes de abusar sexualmente de una mujer al ser acusado de violación en Chiapas

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que la Fiscalía General de Chiapas dio a conocer que existe una carpeta de investigación por el delito de violación contra Pablo Montero, el actor y cantante se pronunció al respecto, manifestando que él es libre de dicha acusación.
El artista, de 48 años, declaró en una entrevista concedida a la revista “TV Notas” que sería incapaz de cometer un acto como ese, ya que primero se daría un balazo en la cabeza.
Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez. Me conoces muy bien los pantalones que tengo, primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso.
Pablo Montero -
Fue a principios del mes de enero de este año cuando Pablo Montero viajó a Tapachula, Chiapas, donde ofreció un concierto, en el que la presunta víctima de nombre Ximena, señala en la denuncia, que el cantante abuso de ella, por lo que ahora está siendo investigado.
Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá... sufro mucho por cosas que me pasan, pero esto no me va ni a hacer temblar las piernas, ¿me entiendes?, porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy, jamás haría eso.
Pablo Montero -
Óscar Daniel Hernández, nombre real de Pablo, agregó en esta entrevista que concedió a la publicación, que no contratará un equipo legal para defenderse, asegurando que será él mismo quien enfrente a la autoridad y así deslindarse de dicho señalamiento.
Asimismo, la Fiscalía General de Chiapas, negó que haya pedido la búsqueda del actor a través de la Interpol o de otras instancias internacionales, como manejaron varios medios de comunicación.