Revela Mauricio Ochmann haber sido todo un Grinch
Mauricio Ochmann promociona la cinta “Reviviendo la Navidad” que se estrenará este 20 de diciembre a través de Netflix

MONTERREY, Nuevo León.- Mauricio Ochmann confesó que en algún momento de su vida fue todo un Grinch de la Navidad, sobre todo en su infancia y adolescencia al haber sido hijo adoptivo; sin embargo, la llegada de su primogénita Lorenza lo cambio todo y ahora disfruta al triple estas festividades con su también otra hija Kailani, producto de su matrimonio con Aislinn Derbez.
A raíz de que me convertí en papá de Lorenza, mi primera hija, empecé a rescatar como esa niñez con mi hija, porque como Chuy Padilla, mi personaje fui Grinch un buen rato por mi propia historia y en la infancia y en la adolescencia como que le agarré un poquito de rechazo a la Navidad.
Mauricio Ochmann -
El actor se encuentra en estos momentos promocionando la cinta “Reviviendo la Navidad” que se estrenará a través de Netflix este 20 de diciembre, donde Ochmann comparte créditos junto a Ana Brenda Contreras.
Es una película muy divertida, entrañable y a título personal es una palomita en mi vida personal y profesional porque hacer una película navideña desde que me la ofrecieron me encantó la idea.
Mauricio Ochmann -
El artista señaló que una de las cosas que le llamó la atención de este proyecto dirigido por Mark Alasraki es el mensaje que existe dentro de la historia y que en lo personal lo ha aplicado en su vida, especialmente en su relación con la modelo Paulina Burrola.
Una cosa que dice mucho la película es valorar la vida, valorar lo que hoy si tenemos en lugar de estar lamentándonos por lo que no tenemos. En estos momentos yo estoy viviendo y disfrutando mi relación al máximo.
Mauricio Ochmann -
Sobre cómo pasará estas fechas decembrinas, Mauricio Ochmann adelantó que la Navidad la pasará al lado de sus hijas, mientras que la llegada del Año Nuevo la recibirá junto a su novia sin precisar en qué lugar.
Voy a poder disfrutar estas épocas con mis dos hijas, así que va a estar bien padre y se va a poner bien bueno y ya para Año Nuevo me voy con Paulina a algún lado y así echar relajo.
Mauricio Ochmann -