Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Ricardo Margaleff estuvo a punto de hacerse la vasectomía: ahora espera un bebé

El conductor de Juego de voces, Ricardo Margaleff, se tardó más de 10 años en lograr que su mujer se volviera a embarazar.

Ricardo Margaleff espera a su segundo hijo. Foto: Cortesía
Ricardo Margaleff espera a su segundo hijo. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Nayib Canaán

En pleno éxito del programa Juego de voces, donde participa junto a leyendas de la música como Emmanuel, Yuri, Mijares y Lucero, Ricardo Margaleff vive un excelente momento personal con la noticia de que será papá nuevamente. 

Luego de perder las esperanzas de darle un hermanito a su hijo Matías, la vida lo sorprendió con el embarazo de su esposa Annush Hanessian. "Lo que nos sorprendió es que pegó sin ningún tratamiento, mi mujer sí estaba tratándose las tiroides y parece que esta doctora la encaminó mejor", dice el artista.

El día que su mujer llegó con la noticia, las lágrimas se hicieron presentes, pues no imaginaban que otro integrante viniera en camino. “Lloramos mucho, desde ese día estamos con los sentimientos a flor de piel, aquí en Juego de voces hay muchos momentos emocionales entre padres e hijos, entonces como que me toca más".

Aunque quisiera una niña, Margaleff presiente que vendrá otro varón. “Lo que sea lo vamos a amar, pero obvio que sí quiero una nena. Cuando tuve a mi hijo sí quería que tuviera un hermanito para que lo acompañara, pero ya luego siento que la niña nos viene a dar otra dinámica”.

¿Por qué se quería hacer la vasectomía Ricardo Margaleff?

Ante la desilusión de no poder tener otro hijo, el artista pensaba practicarse la vasectomía, una cirugía para cortar los conductos deferentes que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos.

Un hombre que se haya realizado una vasectomía exitosa no puede embarazar a una mujer. No existe ningún riesgo serio para la vasectomía. El semen se examinará en los meses posteriores a la operación para verificar que no contenga espermatozoides.

Como sucede con cualquier procedimiento quirúrgico, se puede presentar infección, hinchazón o dolor prolongado. El seguimiento cuidadoso de las instrucciones para el tratamiento posoperatorio reduce estos riesgos de manera significativa.

¿Ya tienen listo el cuarto del bebé?

En relación a los preparativos en el hogar, afirmó que aunque no había otro cuarto en su casa, ya están resolviendo. “Hay un estudio en el que yo me metía a escribir y a hacer mis cosas, lo estamos adaptando, estamos comprando todo porque nos deshicimos de las cosas que teníamos de nuestro primer bebé".


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas