Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

'Ruge' por fin 'The Lion King' en Monterrey

El musical “The Lion King” se presenta hasta el 1 de octubre en el Showcenter Complex

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- “El Rey León” ya ruge en Monterrey; luego de una prolongada espera debido a la pandemia el musical de Broadway “The Lion King” por fin se presenta en la ciudad.  

La noche del miércoles esta puesta en escena traída desde Nueva York fue vista por los medios de comunicación e invitados especiales que se dieron cita en el Showcenter Complex, recinto que albergara este espectáculo en una breve temporada hasta el 1 de octubre.  

Más de 15 actores en escena, así como un ensamble conformado por cantantes, bailarines, así como una orquesta en vivo integran este montaje producido por Disney on Broadway.

imagen recuadro

La historia que cuenta la disputa que “Scar” tiene por “Mufasa” por querer ser el rey de la sabana y que por consecuencia esta envidia y coraje por obtener el poder recae en el pequeño “Simba” es relatada de manera vistosa y atractiva que llega a cautivar no solo a los niños sino también a los adultos.

Jirafas cabalgando, aves precipitándose, gacelas saltando y toda la sabana tomado forma es parte de este espectáculo que en su versión en inglés llega por vez primera a Monterrey.

imagen recuadro

Las funciones de “The Lion King” son de martes a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 13:00 y 20:30 horas y domingos a las 13:00 y 18:30 horas. Los boletos están disponibles en taquillas del Showcenter Complex y en el sistema Superboletos. 



  

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas