Sam Smith deleita con su voz e increíble producción en su regreso a Monterrey
Además de emocionar a 12,500 personas con lo mejor de su repertorio, Sam Smith contó en su show con una gran producción
MONTERREY, Nuevo León.- Tras poco más de cinco años de ausencia, Sam Smith regresó a suelo azteca y la primera parada de su 'Gloria The Tour' fue nada más y nada menos que la Sultana del Norte.
Al igual que en su visita anterior a tierras regias, el británico se presentó en la Arena Monterrey, pero esta vez lo hizo con una producción más grande que la de aquella ocasión.
Fue pasadas las 21:10 horas cuando las luces del recinto se apagaron y una mujer apareció en el escenario para retirar la manta qué cubría la enorme figura dorada de la diosa Afrodita.
Al poco tiempo hizo su aparición el reconocido cantautor luciendo un pantalón plateado, camisa blanca, corbata negra y un corset dorado, provocando así de forma instantánea los gritos del público.
Dividido en tres actos, el show dio inicio con 'Stay With Me' y 'I'm Not the Only One', éxitos que fueron coreados de principio a fin por la audiencia, con la cual Smith se dijo muy feliz de reencontrarse.
Bienvenidos todos al 'Gloria The Tour'. Honestamente no puedo expresarles lo suficiente lo increíble que es esto, estar con todos ustedes después de cinco años y que ustedes sigan aquí conmigo. Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en México y cuando armamos este show, este concierto fue el primero que programamos. Hemos estado haciendo todos estos shows como preparación para éste
Sam Smith, - cantautor.
El británico invitó a los 12,500 asistentes (cifra oficial) que abarrotaron el lugar a disfrutar del espectáculo y les dijo que su presentación se trataba de solamente una cosa: libertad.
Otros temas que se pudieron escuchar en el primer acto titulado 'Amor' fueron 'Like I Can', 'Too Good At Goodbyes', 'Diamonds' y 'Dancing with a Stranger', este último fue uno de los más coreados de la noche.
Después arrancó el segundo acto de nombre 'Belleza' y el artista reapareció en el escenario con un vestido de lentejuelas ganándose el clamor del público, el cual le pedía que se diera una vuelta.
Si bien esta sección comenzó tranquila con melodías como 'Kissing You', 'Lay Me Down' y 'Love Goes', el ambiente del show no tardó mucho en dar un giro de 180° con las siguientes canciones.
Smith (ahora vestido de negro y sombrero) invitó al escenario a Jessie Reyez, cantante que fue su telonera y con quien interpretó 'Gimme', donde seis bailarines derrocharon mucha sensualidad.
Gracias a una plataforma con luces y láser que subía y bajaba del techo, el recinto se convirtió en una pista de baile con 'Lose You' y 'Promises', temas en los que el artista mostró sus mejores pasos de baile.
En 'Feel Love', el cantautor no tuvo ningún inconveniente en despojarse de su playera, ganándose así los gritos de la audiencia, en la cual hubo algunas personas que lucieron outfits muy icónicos.
Para el tercer y último acto titulado 'Sexo', el británico reapareció cubierto completamente por una capa y llevando una corona, los cuales después se quitó para quedar en lencería.
Smith rindió homenaje a Madonna con 'Human Nature' y luego a su vestuario se le fueron agregando más detalles hasta quedar caracterizado como un diablo y así interpretar 'Unholy', canción con la que se despidió a las 22:50 horas.