Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Samuel García y Mariana Rodríguez acuden a concierto de Grupo Firme en Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, asistieron al show de Grupo Firme en Monterrey y se tomaron con fotos con algunas personas del público

Samuel García y Mariana Rodríguez acuden a concierto de Grupo Firme en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Ante un lleno total hace su debut Grupo Firme esta noche en tierras regias y entre los miles de asistentes a su concierto se encontraban muchas personalidades.

Entre los más destacados sin duda fueron el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, quienes saludaron y se tomaron fotos con la que gente que se los pedía.

Previo al show de hoy, el mandatario tuvo una reunión con Eduin Caz y otros integrantes de la agrupación, y desde ahí adelantó que estaría presente en el Estadio de Béisbol Monterrey para verlos.

Tras su concierto de esta noche, Grupo Firme actuará nuevamente este domingo en la Sultana del Norte, pero esta vez será en un recinto de espectáculos diferente: el Domo Care

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas