Series protagonizadas por los Derbez que puedes disfrutar en streaming: De qué tratan, elenco y cómo verlas
Desde comedias familiares hasta realities, descubre las series en las que han participado los Derbezy dónde puedes verlas.

Los Derbez, una de las familias más queridas del espectáculo mexicano, han conquistado al público con su participación en diversas producciones que combinan humor, drama y situaciones entrañables.
A continuación, te presentamos algunas de las series en las que han actuado Eugenio, José Eduardo, Vadhir y Aslinn Derbez, disponibles en plataformas de streaming.
Par de Ideotas
En esta serie de comedia, Vadhir y José Eduardo Derbez se asocian para abrir un bar y ser anfitriones de las noches más épicas. Juntos enfrentan los desafíos y retos de emprender un negocio.
- Episodios: 8
- Elenco: Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez
- Plataforma: Prime Video
LOL: Last One Laughing (México)
Este programa de competencia de comedia, conducido por Eugenio Derbez, reúne a diez comediantes que deben convivir durante seis horas sin reírse, mientras intentan hacer reír a los demás.
- Temporadas: 7
- Episodios: 42
- Elenco: Eugenio Derbez (presentador), diversos comediantes mexicanos
- Plataforma: Prime Video
Y llegaron de noche
Esta serie protagonizada por Eugenio Derbez cuenta cómo un grupo de extravagantes latinos grabó de noche, y con escasos recursos, la versión de ‘Drácula’ en español, que contra todo pronóstico fue más exitosa que la versión en inglés.
- Temporadas: 1
- Elenco: Eugenio Derbez, Sofía Niño de Rivera, Daniel Sosa
- Plataforma: ViX
La familia P. Luche
Esta comedia narra la vida diaria de una familia disfuncional en la ficticia Ciudad Peluche, donde se viven situaciones ridiculizantes y muy cómicas.
- Temporadas: 3
- Episodios: 80
- Elenco: Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón
- Plataforma: ViX
Mi tío
Andy, un músico inmaduro e irresponsable, se ve repentinamente obligado a hacerse cargo de su sobrino, Tadeo, mucho más sabio y sensato que él.
- Temporadas: 1
- Episodios: 6
- Elenco: José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz, Santiago Beltrán
- Plataforma: Prime Video
Yo no soy Mendoza
Vadhir Derbez interpreta a Julián García, un cobrador de deudas que, por error, es confundido con un empresario corrupto y obligado a asumir su identidad. Esta serie combina elementos de comedia y drama en una trama de suplantación y enredos.
- Episodios: 1 temporada
- Plataforma: Netflix
Estas producciones muestran la versatilidad y el talento de los Derbez en diferentes géneros y formatos. Ya sea que busques una comedia ligera o una historia conmovedora, seguro encontrarás algo que disfrutar en estas series.
De viaje con los Derbez
Una de las series más populares de la familia. De viaje con los Derbez es un reality que sigue a Eugenio Derbez y a varios miembros de su familia —incluyendo a Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Alessandra Rosaldo— mientras viven aventuras alrededor del mundo.
Entre momentos divertidos, tensiones familiares y descubrimientos personales, la serie muestra el lado más íntimo de los Derbez.
- Temporadas: 3
- Plataforma: Amazon Prime Video
Te puede interesar....