Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Denuncia la Chef Betty fraude con su imagen

La conocida juez del reality show Master Chef, denunció una publicación que utiliza sus fotografías de antes y después de su complexión para vender 'productor milagro'

Denuncia la Chef Betty fraude con su imagen

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de llevar un proceso para reducir su peso, la reconocida Chef Betty, denunció en su cuenta de Instagram a una revista que ha estado utilizando sus imágenes para ofrecer adelgazar como lo ha hecho ella. 

La juez del programa Master Chef México, se dijo molesta porque la publicación hace creer a la gente que ella llevó ese tratamiento con 'productos milagro', y están vendiendo a sus costillas. 

FRAUDE Y FALSA PUBLICACION. Hay empresas tan deshonestas que usan tu imagen sin autorización para promocionar sus productos y te bloquean para que tú no lo sepas, gracias a todos los que preguntaron y me dejaron saber de esto, ahora les pido que compartan y denuncien. Gracias !!!!!

Dentro de la publicación, el público que sigue a la reconocida cocinera, contesto al llamado de denunciar este tipo de publicaciones con su ya conocida frase del programa de Azteca 'Oido Chef', dando a entender que ya están en proceso. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias