Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Participará regia en el certamen Miss Face Of Humanity

A sus 21 años, Naomy Villarreal representará a México en el certamen que más allá de la belleza busca a jóvenes con espíritu altruista


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Naomy Villarreal es una regia que gracias a su pasión por el altruismo y apoyar al prójimo representará próximamente a México en el certamen Miss Face Of Humanity en Toronto, Canadá, en entrevista para Posta nos habló de este logro.

Estoy muy feliz por la oportunidad y más por poder representar a mi país, México, voy contra 65 chicas aproximadamente y esto más allá de ser un concurso de belleza es ver ese empeño y espíritu altruista que uno tiene.

Naomi Villarreal

Fue gracias a su participación en el certamen Señorita Regia 2020 que esta chica de 21 años fue seleccionada para representar al país en un concurso donde más allá de la belleza se califican las aptitudes altruistas que jóvenes como Naomy pueden realizar dentro de su sociedad.

Desde muy pequeña mis padres me han inculcado esto, siempre hemos ido ayudar a donde lo necesitan, entonces esto para mí resulta muy importante porque me ayuda a demostrar que siguen latente ese espíritu de ayuda

Naomi Villarreal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Naomy Villarreal (@naomyvillarreal)

La estudiante de Ingeniería Industrial por la Universidad Autónoma de Nuevo León jamás se imaginó que gracias al concurso de Señorita Regia 2020 esto la llevaría a pisar otros escenarios de talla internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Naomy Villarreal (@naomyvillarreal)

Será el próximo 11 de diciembre cuando Naomy participe en el certamen de Miss Face Of Humanity donde espera que con ello se pueda cristalizar otro de sus sueños que es fundar una casa hogar para niños en situación de calle.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=F_tPdATsPIs&feature=emb_title

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias