‘Soy muy femenino, pero no gay’: Apio Quijano se declara bisexual
Apio Quijano declaró dentro de “La Casa de los Famosos” que ser gay es lo más cool hoy en día, dejando ver cuáles son sus verdaderas preferencias sexuales
![Apio Quijano es uno de los 13 participantes de La Casa de los Famosos. Foto. Especial](https://postamx.blob.core.windows.net/images/2023/06/06/apio-quijano-focus-0-0-1479-828.webp)
MONTERREY, Nuevo León.- Conformen van pasando los días dentro de “La Casa de los Famosos” las cosas entre sus inquilinos se ponen más candentes y durante la noche del martes no fue la excepción.
Y es que uno de sus participantes confesó sus verdaderas preferencias sexuales y fue nada más y nada menos que “Apio” Quijano, integrante del grupo Kabah.
El cantante se hallaba en una de las habitaciones de la famosa casa junto a Poncho Denigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Paul Stanley cuando le empiezan a preguntar si le gustaban los hombres o las mujeres, a lo que Apio respondió.
A ver, yo te voy a decir; a mí las mujeres y los hombres me gustan
Apio Quijano , - Integrante de Kabah .
A lo que de inmediato Poncho le cuestionó: “Más cuál, ¿el hombre o la mujer?”.
En ese momento Apio intenta decir algo, pero Wendy lo calla con la siguiente afirmación.
“Por ejemplo: Te gusta Paul y Marie Claire, te gustan los dos” y Apio respondió: “Exacto”.
Tras responder de manera efectiva a lo dicho por Wendy, el cantante dejo entrever que su orientación sexual es bisexual.
No soy 100 por ciento gay, aunque, se me hace lo más cool hoy en día ser gay porque tienes muchas libertades.
Apio Quijano , - Integrante de Kabah .
Ante la incertidumbre por parte de Poncho, éste le cuestiona a Apio que si está seguro de que no es del todo gay, a lo que el también influencer le responde que “no”.
En ese momento, Sergio Mayer le pregunta a Apio que si entonces es amanerado, a lo que él responde que sí; sin embargo, decide cambiar el calificativo diciendo que es femenino.
“No, soy muy femenino”, resaltó.
Cabe recordar que hace unos meses Apio Quijano estuvo en el centro de la polémica tras los señalamientos que le hicieron de haber sido el tercero en discordia en la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ante los supuestos besos, que en realidad eran parte de un show, que ambos se “daban” dentro de los 90’S Pop Tour.