Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aldo Show, Marisol y Rogelio listos para 'Prófugos del asilo'

Aldo Show, Marisol y Rogelio listos para 'Prófugos del asilo'

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con la reactivación de eventos masivos, los tres comediantes Aldo Show, Marisol Vásquez y Rogelio Ramos, preparan un espectáculo para volver a reír después de la cuarentena por el Covid-19.

Este sábado 19 de junio en la Arena Monterrey, apropósito del 'Día del Padre', los tres se unieron para un espectáculo sin igual, donde estrenaran nuevas rutinas y será un show especial.

Además de ser grandes amigos son grandes gentes y taquillero, jalan mucha gente porque siempre están subiendo contenido en sus redes. Traigo rutinas que la gente no ha visto, son muchas cosas que no duran un minuto, son historias que si duran. Vamos a estar pensando que hacer.

Aldo Show

comediante

Por su parte la comediante tamaulipeca y ex participante del programa de Televisa 'Parodiando' Marisol Vásquez, aseguró que este show no es solo para gente adulta, sino que los jóvenes adolescentes también son bienvenidos.

Aunque ustedes no lo crean yo tengo muchos seguidores chamaquitos, de 17 a 18 años, y de esos quiero, no puro cascajo, a veces pensamos que tenemos puros seguidores de nuestra edad, pero el show será de adolescentes y adultos.

Marisol Vásquez

comediante
Foto: Arlem Vargas / POSTA Mx

Para Rogelio Ramos, aunque el repertorio de los tres podría dar para un show maratónico de risas, tienen que regresar temprano al asilo.

Yo tengo que regresarlos al asilo temprano, no dudo que puedan romper el récord de Pesado de seis horas (en el escenario) pero es imposible porque me los prestan temprano, no puedo tenerlos mucho rato aquí y creo que tres horas será suficiente.

Rogelio Ramos

comediante

Además Aldo aseguró que por el estilo de comedia que maneja cada uno, el público podrá reír de distintos temas sin tener que repetir.

No vamos a chocar en cuestión de comedia, porque yo se que no traigo nada de loq ir manejan Rogelio Ramos y de Marisol Vásquez, porque hay comediantes que cuentan lo mismo y nosotros en este proyecto no chocamos en cuestión de mismos temas.

Aldo Show

comediante

El espectáculo está programado para una duración de tres horas, donde cada uno tendrá su participación, pero al final podrán unirse los tres en el escenario para deleitar al público que los acompañe.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias