Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Belinda y Danna Paola unirían talentos en Chicas Pesadas

Las famosas cantantes podrían trabajar en un nuevo proyecto en común que sería llevado al teatro

Belinda y Danna Paola unirían talentos en Chicas Pesadas

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- Belinda y Danna Paola podrían compartir talentos en un nuevo proyecto en común , hablamos de la versión mexicana de la película “Chicas pesadas”.

Esta nueva colaboración podría tratarse de una adaptación teatral de la aclamada película, y sería el productor Alejandro Gou quien esté a cargo del proyecto.

El mismo productor aseguró en entrevistas con los medios de comunicación, que ya tiene el sí de ambas mujeres, siempre y cuando Gou consiga los derechos de la puesta.

Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda

Alejandro Gou

Chicas Pesadas (Mean Girls)

En la famosa cinta  de 2004, actúan Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Jonathan, Tim Meadows y por supuesto Tina Fey.

La película se convirtió en todo un ícono pop, a tal grado que actualmente los fans celebran cada 3 de octubre el Mean Girls Day y fue precisamente en esta fecha cuando el reparto de la película sorprendió a sus seguidores con una reunión virtual.

Durante la plática, todos los integrantes del reparto hablaron sobre su experiencia al grabar Chicas Pesadas, la emoción que sienten cada 3 de octubre cuando sus seguidores recuerdan la cinta y la forma en la que su vida cambió tras el estreno de la cinta, como Rachel McAdams, quien reveló que a más de 16 años de la filmación de la película sigue escuchando comentarios y bromas sobre los carbohidratos y las barras energéticas.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias