Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Disfrutan regios de 'La Sirenita; el musical bajo el mar'

La Sirenita logró su cometido de encantar a grandes y chicos con un gran espectáculo musical

Disfrutan regios de 'La Sirenita; el musical bajo el mar'

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Entre burbujas, bailables, música y muchos colores de los personajes, chicos y grandes disfrutaron del espectáculo 'La Sirenita; el musical bajo el mar', en el Auditorio Pabellón M.

Foto: Christián García / POSTA

La sirena protagonista de la historia, encantó a los presentes de las dos funciones en el recinto del centro de la ciudad, con su voz y aventuras vividas junto a su amigo inseparable Flounder.

Aunque es una historia conocida por muchos desde hace años, la magia del teatro y más en un recinto tan imponente como el Auditorio Pabellón M, la historia tomo otro rumbo con el apoyo de la pantalla gigante, las burbujas y las voces de los actores que llevo al público a vivir la aventura.

Foto: Christián García / POSTA

Los niños y niñas presentes disfrutaron y rieron con peculiares chistes que hicieron referencia sobre la Sultana del Norte.

Sin duda el entretenimiento es clave para el desarrollo de los menores que este viernes 30 de julio pudieron salir de sus casas y disfrutar del show luego de la larga cuarentena debido a la cuarentena del Covid-19.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias