Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Divertirán los Bezares a los peques con Cenicienta

Mario y Brenda Bezares forman parte del elenco del musical “Cenicienta” que se estrenará este 15 de mayo en el Teatro Nena Delgado

Divertirán los Bezares a los peques con Cenicienta

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La magia y la alegría de “Cenicienta” llegarán al Teatro Nena Delgado en una puesta en escena donde por primera vez Mario y Brenda Bezares juntos harán divertir a los pequeños.

El musical, que está a cargo de Trece Producciones y bajo la dirección musical de Eduardo Cardoza tendrá su estreno este 15 de mayo a partir de la 13:30 horas, donde la intención es retomar las obras matiné.

Es una obra muy ligera, muy padre, ya extrañábamos los escenarios y el contacto con la gente; la intención es hacer esta obra durante cuatro domingos, por lo pronto, pero la idea es poder extendernos por mucho más tiempo.

Por su parte, Brenda Bezares, quien en este musical personifica a la Madrastra Tremaine, será su debut dentro del teatro infantil en el que también tendrá la oportunidad de cantar.

En mi caso es la primera vez que hago teatro infantil con un súper papel que es la madrastra, a la vez es la primera vez que cantamos en un musical.

Brenda Bezares

El reparto también lo conforman Grace Sánchez como Cenicienta, Janitzio Caballero como El Príncipe y Yoana Treviño como el Hada Madrina, además de 12 actores en escena.

Los boletos para ver esta puesta en escena se pueden adquirir en taquillas del Teatro Nena Delgado, así como a través del sistema Arema Ticket.

Es una obra que está muy modernizada, tiene un beat mucho más rápido desde las letras, las canciones, resulta una obra inteligente para los niños porque a veces creemos que a los niños con cualquier cosita los podemos entretener y aquí hay calidad en todo.

Brenda Bezares

Síguenos en Google News
Otras Noticias