Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fernando del Solar lamenta la muerte de su padre

El conductor de programas de TV publicó un video con momentos emotivos al lado de su padre

Fernando del Solar lamenta la muerte de su padre

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.-  El conductor de programas de televisión, Fernando del Solar dio a conocer la muerte de su padre a través de redes sociales.

El conductor reveló la triste noticia y publicó un vídeo de despedida en el que le dedicaba unas emotivas palabras a su papá, quien asegura, siempre vivirá en él y está eternamente agradecido por todo lo que le enseñó y por lo que compartieron juntos. 

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo. Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos.

Fernando del Solar

Conductor de TV

Desde su cuenta personal de Instagram, que Fernando del Solar expresó su profunda tristeza y dolor tras la pérdida de su padre

Varios famosos y conductores de programas de televisión, le dieron el pésame y palabras de aliento, entre ellos el actor Rodrigo Cachero; Jimena Pérez 'La choco', conductora de VentaneandoHéctor Navarro, reportero de espectáculosSergio Sepúlveda, conductor de Venga La Alegría, y Claudio Rodríguez, exconductor de Telehit, entre otros.

Síguenos en Google News
Otras Noticias