Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“Inyectan” dosis de carcajadas

Desatan energía y buen humor Aldo Show, Marisol Vázquez y Rogelio Ramos al presentar juntos el espectáculo “Prófugos del asilo” anoche en la Arena Monterrey.

“Inyectan” dosis de carcajadas

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una buena “dosis” de carcajadas fue la que ofrecieron anoche Aldo Show, Marisol Vázquez y Rogelio Ramos al presentarse juntos por primera vez en la Arena Monterrey con el espectáculo “Prófugos del asilo”.

La trayectoria, pero sobre todo la habilidad y talento para hacer reír al público por parte de estos comediantes una vez más quedó demostrado, pero ahora en este gran escenario que reunió a 2 mil 400 asistentes (cifra oficial), quienes por más de dos horas disfrutaron de las ocurrencias de estos masters de la comedia.

El primer turno fue para Vázquez, donde en sus dinámicas hizo mofa de como a cierta edad, la mujer llega a perder lo que en su momento fue un encanto para los caballeros y la manera en que el matrimonio muchas veces con la rutina y el paso de los años hace que se pierda el deseo y la pasión.

Sin dejar a un lado algunas imitaciones de artistas como Rocío Dúrcal, Laura León o Julieta Venegas, a esta última con todo y acordeón la parodió.

Incluso, hubo el momento donde en una de sus rutinas pasó a tres hombres que estaban como público a quienes les pidió que le bailaran de forma sexy.

Tras media hora de show, Marisol Vázquez se despidió del público no sin antes decir que estaba agradecida por estar de vuelta en los escenarios y recordó a su madre, de quien dijo, que exactamente estaba cumpliendo un mes de que falleció.

Posteriormente quien continuó con la velada fue Rogelio Ramos, el cual con su estilo elegante para hacer reír dio algunas recomendaciones para que los matrimonios traten de ser felices y utilicen a lo que él llamó psicología inversa en momentos de crisis.

Así también hizo recordar situaciones en las que un hombre quiere quedar bien con alguna mujer, pero su falta de mundo llega a echar a perder ese momento especial.

Aldo Show fue quien tuvo el honor de cerrar esta presentación, el famoso comediante se valió de presentar imitaciones, muy a su estilo, de cantantes como Chayanne, Alejandro Fernández, Arjona y Luis Miguel, donde incluso salió a relucir algunos episodios de la serie del cantante.

Al final, los tres comediantes salieron al escenario y juntos continuaran inyectando esa merecida dosis de carcajadas a los asistentes, quienes, sin duda, se fueron a sus hogares felices.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias