Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le cambia la vida a Fela Domínguez estar en José el Soñador

Fela Domínguez llegó a Monterrey como parte del elenco de “José el Soñador”, a su arribó la cantante y actriz compartió su experiencia de estar en este proyecto; alista la promoción de su álbum debut como solista

Le cambia la vida a Fela Domínguez estar en José el Soñador

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Fela Domínguez está convencida de que los sueños si se cumplen sobre todo cuando se trabaja con perseverancia y resistencia.

La actriz y cantante llegó esta tarde a Monterrey procedente de la Ciudad de México para presentar este sábado en la Arena Monterrey el musical “José el Soñador” protagonizado por Carlos Rivera, a su arribo al aeropuerto compartió la manera en que le ha cambiado la vida al ser parte de este proyecto.

Ha sido un reto gigantesco, estar compartiendo (escenario) con artistas de la talla de Kalimba, Carlos Rivera, pero también con este ensamble espectacular, pues al final te cambia la vida, no siempre tienes la oportunidad de estar en una compañía que es perfecta de principio a fin.

Fela, quien es la narradora en “José el Soñador”, está consciente de que para ver llegado a dicha producción, además de experiencia y preparación, se necesitó ser paciente y así ocupar hoy un nombre en las marquesinas del teatro en México.

No es fácil esta carrera, siempre he dicho, es una carrera de resistencia y no de velocidad, ya llevo varios años, entonces para toda esa gente que empieza tengan mucha paciencia porque vale la pena.

Fela Domínguez

Entre los proyectos que alista la artista luego de que concluya su participación en este musical se encuentra la promoción de su álbum debut como cantante solista y que lleva por nombre 'Con todo y caos'. 

Viene el disco, el disco ya salió, viene toda la promoción, lo vamos a presentar en vivo porque lo más importante es que la gente me escuche en vivo con mi banda, con mi música y es algo por lo que también he luchado mucho. Es prácticamente pop con tintes de soul, pero al final yo siempre digo que es pop.

Fela Domínguez

“José el Soñador” se presentará este sábado en la Arena Monterrey con dos funciones a las 17:00 y 20:30 horas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias