Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Listos para un baño de Chocolate en Monterrey

Las puestas en escena directamente desde Broadway regresan a Monterrey del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en ShowCenter Complex

Listos para un baño de Chocolate en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de pausa a causa de la pandemia del Covid-19, los musicales de Broadway están listos para regresar a tierras regias, y el primero confirmado será El maravilloso cuento de Roald Dahl 'Charlie and the Chocolate Factory The New Musical', que es ahora el ticket dorado de Monterrey.

Esta obra es la receta perfecta para un postre delicioso: canciones de la peli´cula original, incluyendo “Pure Imagination”, “The Candy Man” y “I’ve Got a Golden Ticket” junto a un nuevo y dulce soundtrack de los compositores de “Hairspray”, aunado a este increi´ble musical la música en vivo con una orquesta sinfo´nica. 

Willy Wonka esta´ a punto de abrir las puertas de su misteriosa y maravillosa fa´brica de chocolate... so´lo para algunos afortunados.

Entre ellos, Charlie Bucket, quien esta´ a punto de transformar su vida gris en una llena de colores y confiteri´a, que va ma´s alla´ de sus ma´s grandes suen~os.

E´l y otros cuatro afortunados ganadores del Golden Ticket embarcara´n en un viaje memorable a trave´s de un mundo lleno de pura imaginacio´n.

Hoy es tu oportunidad de experimentar las maravillas de Wonka como nunca antes, ¡prepa´rate para los Oompa-Loompas, inventos increi´bles, el elevador de cristal y mucho, mucho, mucho ma´s en este especta´culo atemporal! 


Síguenos en Google News
Otras Noticias