Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reabrirá Broadway con show al 100 por ciento en septiembre

La Liga de Broadway anuncia que los espectáculos teatrales en la ciudad de Nueva York reanudarán la venta de entradas este mes para las presentaciones de otoño de 2021

Reabrirá Broadway con show al 100 por ciento en septiembre

Publicado el

Por: POSTA Redacción

BROADWAY, Nueva York-. La actividad de entretenimiento en los Estados Unidos se ha ido reactivando de poco a poco, y ahora le toca el turno a los espectáculos de teatro, Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dieron luz verde.

Según lo planeado será el próximo 14 de septiembre cuando las puertas de los teatros puedan reabrir con público al 100 por ciento, siempre y cuando los encargados cumplan con algunos protocolos.

Los espectáculos de Broadway estarán listos para abrir el 14 de septiembre al 100% de su capacidad. Las entradas saldrán a la venta a partir de mañana. Broadway es una parte importante de la identidad y la economía de nuestro estado, y estamos encantados de que las cortinas se levanten de nuevo.

Andrew Cuomo, gobernador de NY

Las fechas anticipadas para cada producción de Broadway que regresa y nueva se anunciarán en las próximas semanas, programa por programa, a medida que las producciones individuales y sus productores determinen los horarios de actuación y los plazos para sus respectivos programas.

Estamos encantados de que el gobernador Cuomo reconozca claramente el impacto del regreso de Broadway en la economía de la ciudad y el estado y la complejidad de reiniciar toda una industria que ha estado inactiva durante más de un año

Charlotte St. Martin, presidenta de Broadway League

Las actuaciones de Broadway se suspendieron inicialmente debido a COVID 19 el 12 de marzo de 2020. En ese momento, se estaban ejecutando 31 producciones, incluidos 8 nuevos espectáculos en vistas previas. Además, 8 producciones estaban en ensayos preparándose para estrenarse en la primavera.

Síguenos en Google News
Otras Noticias