Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Refresca Slava’s Snowshow a regios con su diversión

Regresó a la ciudad el show clown Slava’s Snowshow que anoche arrancó su breve temporada en el Auditorio Pabellón M

Refresca Slava’s Snowshow a regios con su diversión

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una refrescante “ola” de diversión fue la que se vivió anoche en el Auditorio Pabellón M con el espectáculo de Slava’s Snowshow, que nuevamente ha regresado a la ciudad tras una ausencia de cuatro años. 

Niños, jóvenes y adultos estuvieron atentos a cada uno de los números presentados por la compañía rusa de Slava Polunin donde siete payasos son los encargados de crear escenarios en los que las risas y las carcajadas son el factor primordial para que el público quede cautivo al show

Aquí no existe las palabras y cada uno de los actos son recreados por medio de la mímica durante la hora y media que dura el espectáculo con un intermedio. 

Slava’s Snoshow también es un concepto que retrata diversos cuadros que evocan sentimientos y emociones donde de manera contundente se podrá experimentar atmosferas donde la oscuridad y el misterio juegan un papel preponderante para atrapar la atención de los asistentes. 

Lo impactante de este show se reserva ya en la parte final, pues es el momento en que una densa nevada se deja caer sobre el escenario y las butacas, desatando con ello que el público se ponga de pie y comience a interactuar. 

Slava’s Snowshow que está por cumplir 30 años de su creación y se estará presentando en el Auditorio Pabellón M hasta el próximo martes a excepción de este sábado. 

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Pabellón M o por el sistema Ticketmaster

Síguenos en Google News
Otras Noticias