Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Carlos Rivera al teatro con ‘José El Soñador’

Será en noviembre próximo cuando el cantante nuevamente se aliste para subir a los escenarios teatrales con este montaje producido por Alejandro Gou

Regresa Carlos Rivera al teatro con ‘José El Soñador’

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Han pasado seis años desde que Carlos Rivera hizo a “Simba” en la obra “El Rey León”, tiempo en que ya no ha vuelto al teatro musical, pero ahora nuevamente la oportunidad se le dará gracias a José El Soñador.

Será de la mano del productor teatral Alejandro Gou que Rivera cumplirá una vez más el sueño de subirse a un escenario en un musical.

Cuando llegó (Alejandro) Gou y me dijo que tenía los derechos de José… le dije: Me acabas de dar en mi punto débil. Fue la primera obra que vi en mi vida, cuando salí de La Academia llegué a ver el musical con Lola Cortés y de ahí me enamoré del teatro, por esta obra.

Carlos Rivera

Será en noviembre próximo cuando el cantante se prepare para la realización del personaje principal.

Al final, José es un soñador y yo soy un soñador. Es la obra que me hace soñar con el teatro, fue una obra que, cuando la vi, inmediatamente quise hacer el personaje principal.

Carlos Rivera

Por otra parte, Carlos Rivera forma parte de la serie de Disney “Mi música, mi tierra” en la que se exploran los éxitos y obstáculos de artistas internacionales.

Recorre mi vida. Fuimos a mi escuela, mi primaria, la radio donde trabajé, mi casa, recorrimos todo Huamantla, mi tierra, y contamos de mis inicios en la música, mi carrera. Fue impresionante porque había lugares a los que no acudía desde hace más de 20 años.

Carlos Rivera

Al igual, Disney estrenará a partir de este viernes el documental “Guerra Tour” el cual estará disponible exclusivamente para México a través de su plataforma y que es un recorrido por la última gira musical del ex académico.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias