Foto: Instagram

"Venimos a esta vida a pasarla bien": Michelle Rodríguez

Foto: Instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 14 diciembre 2021 - 06:25 p. m.

Temas:

La conductora, actriz y cantante platicó para POSTA Entretenimiento lo que ha sido la pandemia, llegar a los 30 años de vida y muchas cosas más en su divertida comedia

MONTERREY, Nuevo León-. Originaria de la CDMX, dispuesta a ser franca con su público y hablar de todo un poco Michelle Rodríguez llega al Auditorio Pabellón M este sábado para presentar su show de 'StandUp' y así lo platicó a POSTA Entretenimiento. 

La actriz y comediante quien este diciembre llegó a los 38 años de edad, dio a conocer que hacer "comedia de pie" le ha permitido poder salir de los personajes que ha interpretado en teatro, televisión y el cine, pues aunque es un show le permite ser ella misma. 

Lo disfruto mucho, yo aprendí con Manu Nna, él fue el que me enseño a escribir, disfruto mucho del formato de comedia y habló a partir de mi opinión personal, de mi postura ante el mundo y la vida. El StandUp es un mundo de hombres, pero hay muchas mujeres rompiéndola y con discursos poderosos

Michelle Rodríguez

Actriz, comediante

Además, la también conductora esta de estreno con el programa "La Cague" que se estrenó en Comedí Central junto a Gaby Plata y Jerry Velázquez donde los famosos platican sus momentos más bochornosos, así como está a la espera del estreno de la nueva película que grabó en Madrid "Con los años que me quedan" junto a Aislinn Derbez y Regina Blandón. 

Junto a ella en Monterrey llega Manu Nna, un standopero de la comunidad LGBT+, quien llegará con su comedia para hacer disfrutar a los regios, este próximo sábado 18 de diciembre. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?