Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Listo Daniel Sosa para llevar su stand up a todo el mundo

Además de platicar de su show, Daniel Sosa jugo '¿A qué te recuerda?' y vaya que salieron grandes anécdotas


Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León-. El comediante y standupero Daniel Sosa esta listo para presentar su espectáculo “Semi formal” en Monterrey y el mundo, pues arranca su gira 2021 por Estado Unidos, Sudamerica y Europa. 

En una platica junto a POSTA, Sosa reveló la emoción que le genera poder salir a exponer este stand up comedy que tiene preparado desde hace más de un año y que por la pandemia tuvo que dejar guardado. 

Que no les traigo, va haber hasta calamares en mi show ‘Semi formal’. Y en esta ocasión muy feliz porque voy a presentarlo en mi país, Estado Unidos, Sudamerica y Europa, estoy muy emocionado por llevar mi cultura

Daniel Sosa

actor y comediante

En este caso Sosa, destacó el trabajo de Franco Escamilla, quien ha logrado llevar su comedia al otro lado del mundo conquistando grandes foros, algo que anima a los jóvenes comediantes como Daniel.

Franco fue uno de los primeros en viajar a otra parte del mundo para hacer stand up, y es algo que se aprende y agradece, porque podemos ir ahora nosotros, para mi poder llegar a otro público es parte de mostrar nuestro talento

Daniel Sosa

actor y comediante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Sosa (@danielsosafado)

Además aprovecho su visita a Nuevo León para recorrer el escenario del Auditorio Pabellón M, un lugar que ya conoce y tiene buenos recuerdos junto a sus amigos de Matisse.

Viendo lo qué hay que llenar, porque por más que lo aforen es un teatraso y es un momento muy bonito, porque en particular para mi tiene un sentimiento muy bonito, porque Matisse tenía un video que iban a presentar dónde salía yo y es día no jalo la fregadera y no vi el video

Daniel Sosa

actor y comediante

Para Daniel, el ir descubriendo distintas facetas de su vida profesional también a sido la señal del crecimiento, y el doblaje es una de las que más disfruta, pues le ha permitido ser el protagonista de nuevas historias.

Viene la tercera temporadas de ‘Scissor Seven’ que es un serie original de Netflix, es un anime soy un estilista que es un asesino a serie con doble vida y unas películas que eventualmente van a ir saliendo

Daniel Sosa

actor y comediante

Daniel estará en el escenario del Auditorio Pabellón M este próximo 10 de septiembre presentando 'Semi formal, stand up comedy tour' y los boletos están a la venta en taquillas del recinto y Ticketmaster.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Sosa (@danielsosafado)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias