Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Así es como Jamie Campbell Bower hizo la voz de Vecna, de Stranger Things

Jamie Campbell Bower hizo todo lo posible para que su interpretación del villano, Vecna, en 'Stranger Things', fuera lo más terrorífica posible

Así es como Jamie Campbell Bower hizo la voz de Vecna, de Stranger Things

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Más allá del increíble trabajo de caracterización realizado por el equipo creativo de 'Stranger Things' para transformar a Jamie Campbell Bower en el temible Vecna, el actor también puso de su parte para que su interpretación fuera lo más terrorífica posible. 

A través de la cuenta de Twitter llamada @strangerwriters fue compartido un video, en el cual se puede ver al británico en un estudio de grabación, donde se le puede escuchar pronunciado uno de los diálogos de la serie con una voz bastante grave. 

En entrevistas, el artista compartió que de cierta manera la pandemia de COVID-19 le ayudó en su preparación para este villano, ya que así pudo entrar en el estado mental que necesitaba para el personaje.

De igual manera, Campbell Bower indicó que como su papel tiene mucho resentimiento, para que él pudiera interpretar eso no habló con ninguna persona que no fuera del equipo de la producción de Netflix por al menos cuatro días antes de filmar. 

La madrugada de este viernes se estrenó el volumen dos de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y tan pronto llegó a la plataforma ya ha roto récords de audiencia.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias