Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Caracol Televisión y Netflix darán forma a bioserie de Don Vicente Fernández

Luego de que se diera a conocer que Don Chente tendrá su bioserie, también se dijo que Alejandro Speitzer y Jaime Camil represnetarán al charro de Huentitán

Caracol Televisión y Netflix darán forma a bioserie de Don Vicente Fernández

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. En medio de la situación en la que se encuentra Don Vicente Fernández, Caracol Televisión, llegó a un acuerdo en producir y distribuir, a través de Netflix para el mundo entero, la serie basada en la historia del Charro de Huentitán.

Luego de dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

Se dio a concoer por medio de un comunicado de prensa que la historia tendrá 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos, donde se contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias