Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carmen Salinas imitadora de grandes cantantes

Esta es una faceta profesional más de la actriz y productora, quien está hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral

Carmen Salinas imitadora de grandes cantantes

Publicado el

Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Carmen Salinas no sólo es una destaca actriz y reconocida comediante, también destacó en la profesión de la imitación de grandes cantantes desde Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Lola Beltrán, Rocío Jurado, Yuri, María Félix, entre mas de 150 caracterizaciones que realizó.

Salinas reconoció que era una etapa que disfrutaba, pero que al morir su hijo Pedro Plascencia, dejo de hacerlo, porque él era quien se hacía cargo de la vestimenta y de todo lo se necesitaba para las imitaciones.

En programas de antaño que son posibles ver en youtube, se ve a a la artista personificando e interpretando ella misma las canciones de estas cantantes.

Como ejemplo en los programas de ‘Siempre en Domingo’ al lado de Raúl Velasco, donde se ve cantando al lado de Lola Beltrán, bromeando y vistiendo como ella.

Esta es una faceta profesional más de Carmen Salinas, quien está hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral que hizo que la actriz entrara en estado de coma, el cual se mantiene hasta el momento.

Otras Noticias