Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

De Luis Miguel a narco satánico pasará a ser Diego Boneta

El actor dará vida al criminal mexicano Adolfo Constanzo dentro de la serie “Brujo” que producirá HBO Max

De Luis Miguel a narco satánico pasará a ser Diego Boneta

Publicado el

Por: Arturo González

MADRID, España.- Diego Boneta se encuentra listo para otro reto como actor luego de haber dado vida a Luis Miguel, pues ya se prepara para personificar a uno de los narcotraficantes más peligrosos que la historia del crimen organizado ha dado en décadas.

Desde Madrid, España, el mexicano habló sobre el proyecto “Brujo” una serie que prepara HBO Max donde él interpretará al narcotraficante mexicano Adolfo Constanzo conocido en los años 80 como el “narco satánico de Matamoros”, al dedicarse a hacer cultos satánicos con las víctimas que asesinaba.

Este proyecto requiere de una transformación fuerte, oscuro, es un personaje denso. Lo preparo con mucha investigación, ya me he estado juntando con psicólogos que trabajaron con el círculo de Constanzo e ir entendiendo un poco cómo estas personas piensan, lo que decían de él y poco a poco irme metiendo en ese mundo.

Diego Boneta

El actor apuntó que el proyecto se encuentra en preproducción donde se están escribiendo la sinopsis y los guiones de la historia, aspecto en el que a él le gusta involucrarse para que desde esta etapa se pueda ir preparando a su personaje.

Ahora se está en proceso de escribir guiones, desarrollo de notas y asi se va metiendo un poco en la historia. En vez de meterse como loco un mes antes, va siendo un poco a diario y a lo largo de un año y medio, llegar bien.

Diego Boneta

Boneta se encuentra en la capital española para asistir a los Premios Platino a lo Mejor del Cine Iberoamericano, donde está nominado en la categoría de Interpretación Masculina de Reparto por su trabajo en 'Nuevo orden', filme ganador en Venecia.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias