Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Debut y despedida! The Time Traveler’s Wife no tendrá segunda temporada

'The Time Traveler’s Wife', serie protagonizada por Rose Leslie y Theo James, ha sido cancelada después de sólo una temporada

¡Debut y despedida! The Time Traveler’s Wife no tendrá segunda temporada

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Apenas hace unas semanas se transmitió el último capítulo de la primera temporada de 'The Time Traveler’s Wife' y ahora se ha dado a conocer que la serie ha sido cancelada. 

Deadline informó que HBO tomó la decisión de que la producción, la cual es protagonizada por los actores, Rose Leslie y Theo James, no tenga una segunda temporada.

La serie, que constó de seis episodios, fue dirigida por David Nutte y estaba basada en la novela de Audrey Niffenegger. Se estrenó el pasado 15 de mayo y llegó a su fin el 19 de junio. 

Hace unos años llegó a las salas de cine una película bajo el título de 'Te Amaré por Siempre', la cual estelarizaron Rachel McAdams y Eric Bana, y que también era una adaptación del libro. 

'Aunque HBO no seguirá adelante con una segunda temporada de The Time Traveler’s Wife, fue un privilegio para nosotros asociarnos con los maestros narradores, Steven Moffat y David Nutter', declaró un portavoz de HBO a Deadline.

 

 

 

Otras Noticias