TV

¡Debut y despedida! 'The Time Traveler´s Wife' no tendrá segunda temporada

"The Time Traveler´s Wife", serie protagonizada por Rose Leslie y Theo James, ha sido cancelada después de sólo una temporada

¡Debut y despedida! The Time Traveler´s Wife no tendrá segunda temporada
El pasado 19 de junio se estrenó el último capítulo de la primera temporada de The Time Traveler´s Wife

Por: Mauricio Morales

viernes 01 julio 2022 - 04:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- Apenas hace unas semanas se transmitió el último capítulo de la primera temporada de "The Time Traveler´s Wife" y ahora se ha dado a conocer que la serie ha sido cancelada. 

Deadline informó que HBO tomó la decisión de que la producción, la cual es protagonizada por los actores, Rose Leslie y Theo James, no tenga una segunda temporada.

La serie, que constó de seis episodios, fue dirigida por David Nutte y estaba basada en la novela de Audrey Niffenegger. Se estrenó el pasado 15 de mayo y llegó a su fin el 19 de junio. 

Hace unos años llegó a las salas de cine una película bajo el título de "Te Amaré por Siempre", la cual estelarizaron Rachel McAdams y Eric Bana, y que también era una adaptación del libro. 

"Aunque HBO no seguirá adelante con una segunda temporada de 'The Time Traveler´s Wife', fue un privilegio para nosotros asociarnos con los maestros narradores, Steven Moffat y David Nutter", declaró un portavoz de HBO a Deadline.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?