¡Debut y despedida! 'The Time Traveler´s Wife' no tendrá segunda temporada
"The Time Traveler´s Wife", serie protagonizada por Rose Leslie y Theo James, ha sido cancelada después de sólo una temporada

Por: Mauricio Morales
viernes 01 julio 2022 - 04:45 p. m.
LOS ÁNGELES, California.- Apenas hace unas semanas se transmitió el último capítulo de la primera temporada de "The Time Traveler´s Wife" y ahora se ha dado a conocer que la serie ha sido cancelada.
Deadline informó que HBO tomó la decisión de que la producción, la cual es protagonizada por los actores, Rose Leslie y Theo James, no tenga una segunda temporada.
La serie, que constó de seis episodios, fue dirigida por David Nutte y estaba basada en la novela de Audrey Niffenegger. Se estrenó el pasado 15 de mayo y llegó a su fin el 19 de junio.
Hace unos años llegó a las salas de cine una película bajo el título de "Te Amaré por Siempre", la cual estelarizaron Rachel McAdams y Eric Bana, y que también era una adaptación del libro.
"Aunque HBO no seguirá adelante con una segunda temporada de 'The Time Traveler´s Wife', fue un privilegio para nosotros asociarnos con los maestros narradores, Steven Moffat y David Nutter", declaró un portavoz de HBO a Deadline.
DEJA UN COMENTARIO