Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Disney World ha sido el hogar de más de 200 caimanes desde 2016

Desde abril de 2009 hasta abril de 2023 está vigente un permiso para poner trampas y capturar a caimanes en el recinto de Disney

Disney World ha sido el hogar de más de 200 caimanes desde 2016

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Personal de un programa de la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje y la Pesca de Florida (FWC) ha retirado a más de 200 caimanes del parque Walt Disney World de Orlando desde la muerte en 2016 de un niño de dos años que fue atrapado por uno de esos reptiles, informó un reporte policiaco.

El departamento de policía de Tampa (Florida) indicó que alguno de los caimanes retirados de los lagos y estanques del enorme recinto de Disney media 3,66 metros de largo.

La cifra de caimanes sacados del recinto, que alberga parques temáticos y hoteles y restaurantes, se conoce por el informe del programa que permite la captura de esos animales en lugares donde pueden ser un peligro o una molestia para los humanos.

Este año se contabiliza la captura de 6:

Desde abril de 2009 hasta abril de 2023 está vigente un permiso para poner trampas y capturar a caimanes en el recinto de Disney, señala el medio televisivo, que publica las cifras anuales de los animales capturados en la propiedad. En lo que va de 2021 han sido capturados 6 y en 2017, el año con más capturas, fueron 66.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias