Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ellos son los rostros de Rebelde, la versión para Netflix

Sergio Mayer Mori será uno de los protagonistas de esta nueva versión que la plataforma lanzará próximamente en Latinoamérica.

Ellos son los rostros de Rebelde, la versión para Netflix

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Netflix Latinoamérica reveló en un tuit al elenco de la nueva versión de Rebelde y que la plataforma presentará a través de su contenido para dicha región en 2022.

En la imagen también se dio a conocer los nuevos uniformes que portarán los alumnos del Elite Way School, atuendos en los que predominan los colores como el rojo, el azul marino y el blanco.

Entre los famosos que integran el elenco de “Rebelde” destaca Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y del ex diputado y también actor Sergio Mayer.

Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio conforman el resto de los jóvenes que protagonizarán esta serie.

La plataforma desarrolla la nueva adaptación de la telenovela protagonizada en México por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Cabe recordar que “Rebelde” fue todo un fenómeno en el espectáculo en México durante el 2004 y 2006 tanto como proyecto televisivo como musical, el cual hasta la fecha sigue siendo recordado por todos sus fans.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias